jueves, 14 de junio de 2012

Cielo Razzo: Vueltas


Habíamos arrancado con la sección Joyas perdidas y nos dimos cuenta, que hace mucho tiempo que no echabamos mano a las bandas nacionales.

Cielo Razzo llega para romper ese letargo, con un tema de su segunda producción discográfica, una gema hermosa, que es importante rescatar del olvido.

Codigo de barras fue editado en 2003, en el gran quiebre de los rosarinos. Este segundo álbum fue el más vendido y marcó la llegada de Javier Robledo (batería) a la formación, en reemplazo de Pablo Caruso, fallecido en un accidente automovilistico. Incluso el nombre y el arte de tapa son un homenaje para el ex-integrante.

Con este material, Cielo Razzo consigue la llegada a Buenos Aires, con cortes de difusión como Luna y Estrella, exitosos en el público porteño, sobre todo, el primero de ellos.

El disco marca un momento y exorciza ciertos fantasmas. El tema que cierra el mismo es nuestra joya perdida: Vueltas, una canción de 6.30, es de gran valor, no sólo por lo climático de su composición sino que también por su letra.

En ella, se expresa el hastío por la vida rutinaria, el intentar y no conseguir lo buscado, los dolores, las penas pero también hay una luz de esperanza, al buscar la hendija por donde burlar al destino y conquistar la felicidad. Un gran álbum que cierra con una canción ideal para esos días donde todo parece estar mal...la voz de Pablo Pino acompaña para no dejarte caer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario