El nuevo disco de uno de los vocalistas más importantes de la escena rock/pop actual salió a las calles y lo analizamos brevemente acá. Cuenta con 16 canciones y una nueva búsqueda, que no siempre es la deseada
- Black and White America: Tema que le da nombre al disco, cercano y familiar a Stevie Wonders y Jamiroquai en la composición
- Come on and get it: Primer corte, tema hittero, la voz distorsionada y un estribillo pegadizo enalboran las bases
- In the black: Tema pop con matices de psicodelía de fondo
- Liquid Jesus: Desorienta la búsqueda inicial, batería ficticía y una voz aguda que no colaboran
- Rock star city life: Vuelven las guitarras como punto positivo, aunque se queda en el camino
- Boongie drop: Algo de Hip Hop con la compañia de Jay Z
- Stand: Segundo corte, de lo más lindo y efectivo del disco, palmas, coros que aportan y alegría regada sobre algo más de 3 minutos
- Superlove: Vuelve al groove, tema amistoso y sutil
- Everything: Uno de los más rockeros del disco, soportado por la batería clara y el solo de guitarra intermedio
- I can´t be without you: El teclado aporta lo suyo, integrando la lista de los aprobados. El cantar es cuasi un susurro por parte de Lenny
- Looking back on love: Otra gema sensible, pero positiva
- Life ain´t ever been better than it is now: El presente homenaje a James Brown, a quien reconoce sobre el final
- The Faith of a child: Bastante abajo, lo cual colabora con la belleza del mismo
- Sunflower: Quizás la canción más floja del dissco, que intenta cierto groove pero no lo logra
- Dream: Otra vez, piano y voz resultan la receta adecuada y dan sus frutos. Melancolía pura
- Push: El cierre correcto, con otro buen tema, que genera la sensación final de que, aunque existan puntos bajos, el balance es positivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario